" Sanidad preve presentar en Enero la reforma de la ley anti tabaco "

Publicado en por saleri1944

Mi opinión : Que nadie se rasgue las vestiduras por que no pasa nada por poner esta ley. En Italia esta mas de dos años, en el Reino Unido igual y nadie se a muerto por no fumar  ( por fumar si ) . Lo que a mi me ha causado curiosidad es que no dejen fumar " pero podrán vender cajetillas de tabaco , para compensar la perdida económica" como se les ocurre decir un comentario de este modo , si están diciendo que " podrán vender cajetillas para compensar la perdidas económicas " es por que ustedes van a poner una ley que entienden que va a perjudicar econimicamente a los establecimientos cuando entre la ley en bigor. Entonces no me estr´ña como he estado escuchando esta mañana en el café decir al dueño que como le obliguen a que las personas no puedan fumar tendrá que cerrar, que una cosa son los restaurantes y otra los bares de copas ( es posible que tenga razón ) si antes se exigia una reforma del salón con una cantidad de metros , para poder poner un lugar para fumadores y ahora la ley es para que no se pueda hacer en ningún lado , pues los dueños de restaurantes y cafeterías están con la mosca detrás de la oreja. Pero yo que lo he visto , no tiene por que ser así , en Italia como en Inglaterra , los restaurantes están llenos y las personas no fuman , ni hay un lugar destinado para poder hacerlo y no pasa nada , es cuestión de asumirlo y punto . Es más ,en el Reino Unido ( toda las partes que yo conozco ) esta hasta mal visto fumar por la calle, aunque de vez en cuando , poquisimos , te ves alguno, y tienen sus ceniceros ( bien grandes ) para poder apagar el cigarrillo y no ves una punta de cigarrillo por ningún lado , y si además sirve para que muchas personas dejen de fumar y mejorar su salud y la de la seguridad social , bienvenida sea la ley ( yo fumo , poco , pero fumo ) Un saludo

Fuente : Diario ABC.es- sociedad-salud.                                                                                  Mi opinión : Antonio Martinez

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post