" Alarte cree que Camps 'casiga' a los Alicantinos con los presupuestos"

Publicado en por saleri1944

Desde que yo era un 'chaval ' siempre he oído decir que la provincia de Alicante siempre ha estado 'castigada ' primero por el Gobierno de Franco por haber fusilado a José Antonio en la Prisión de Alicante y ahora por el Gobierno de la Comunidad Valenciana . No se que culpa tenemos los ciudadanos que ni si quiera hemos votado , para ser castigados co el reparto de los presupuestos . Hay una frase ( que no recuerdo si fue Carlos Marx el que la dijo que dice ' a cada uno se la dará según sus necesidades y se le exigirá según sus posibilidades ' Pero eso no lo hace ni las derechas ni las izquierdas, aquí según seas mi amigo o no , te doi más o te "castigo" si me alavas y me dices ¡que grade eres! cuenta con migo , pero como no me lo digas , no cuentes con nada. que manera  de ser prepotentes y injustos , casi todo el presupuesto de la Comunidad Valenciana se queda en Valencia , si no miren lo que se ha hecho en Valencia y comparen con lo hecho en  Castello y Alicante. Un saludo


Fuente : EFE- Informaciones                                      Mi opinión : por Antonio Martinez - comunidad Magazin

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post