" Hacer ejercicio en la UCI acelera la recuperación"

Publicado en por saleri1944

Fuente : El Mundo .es- Sección salud . Por Alejandra Rodriguez - 26-10-2009

" Hacer ejercicio en la UCI acelera le recuperación , desde la II guerra Mundial."

Mi opinión : Aquí si tengo cosas que decir y aclarar ( si no me hubieran hacho quitar todos los artículos que tenia y con los cuales solo pretendía ayudar a las personas , muchas ya estarían enteradas de todo esto y de más cosas , pero que le vamos hacer )
El sistema de recuperación de enfermos en la UCI , o antiguamente en cama como podían , imposibilitados, se recuperaban antes si hacían ejercicio , pero esto se lo debemos a " Joseph Pilates " y no durante la segunda guerra mundial , sino en la primera, Pilates que creo un sistema llamado " contrologia" y que hoy se usa como medio de tener una buena figura, durante la primera guerra mundial donde el Sr Pilates sirvió de camillero , instalo muelles en las camas de los enfermos y una serie de correas con unos contra pesos con los que se ejercitaban los enfermos y se recuperaban antes que los que no lo hacían, que no es nada nuevo ( y que conste no no quiero hacer apología del sistema de Pilates ), pero lo comento al aire del artículo) y no solamente esta este sistema para adelantar la mejoria de los enfermos , hay otros como es el Tai chi , lo que ocurre que ver a una persona haciendoTai chi a las 6 de la mañana ( como lo hacia yo ) te tratan como si estuviera loco . Y si estos sistemas los utilizáramos como medicina preventiva , otro gallo nos cantaría a nosotros y a la seguridad social . así que no es nada nuevo lo que ocurre es que en este País la falta de información es acoj..... ,  Lastima que tuviera que quitar el blog por las dichosas condiciones de uso , tenia cosas muy buenas y otra por poner , pero así son las cosas Un saludo Antoni Martinez

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post