¡ vuelta de las vacaciomes , y qué vacaciones en el Reino Unido ( I )

Publicado en por saleri1944

Hola a tod@s. Aunque estoy cansado del viaje , he consultado mi blog y no quiero después de ver el seguimiento que han hecho de mis artículos durante mi ausencia en publicar nuevos artículos de ,darles las gracias , pues  el poder ver que han seguido entrando en mi blog me da ánimos para seguir escribiendo nuevos artículos dentro de la línea de mi blog. Pero aparte de darles las gracias quiero hacer unos comentarios para romper ciertas ideas que se tienen ( yo era entre ellos , era uno más ) de los países extranjeros en este caso el Reino Unido. He estado once días recorriendo Inglaterra , junto con mi mujer , mi hijo , mi nuera y mi nieto , digo este para que quede constancia de que no ha sido ningún programa preparado, donde siempre te llevan a los mejores sitios . En el Condado de York hicimos nuestro "campamento Base " y desde ahí nos fuimos recorriendo una ciudad tras otra , ( los nombres no los digo porque no se escribirlos ) pero entre otros estuvimos en York , Manchester ( viendo el Manchester y el Valencia , todo un espectaculo , de campo y de afición ) estuve en el lugar de los " culligan " y nada más lejos de lo que aquí vemos cuando vienen  ¿porqué será ? tome cerveza con ellos y todo fue amabilidad y cortesía hacia nosotros , en el Bosque de Robín Hood , ( baya manera de hacer rentable una zona que estaba arruinada) En la bahía de Robín Hood ( en el mar del Norte ) ¡ qué espectáculo para la vista ! En una ciudad que se llama Durham , preciosa , bonita , organizada, limpia, con todos los servicios habidos y por haber, con unas personas que se desviven por atenderte , estuvimos en unas ciudades marítimas junto al mar del Norte , donde pude comer unos berberechos , mejillones, y gambas , langosta , centollos y toda clase de marisco riquisimo , y su presentación y preparación era esmeradisimo ( los Españoles debíamos de aprender a tratar a los turistas , no dejando que hagan lo que quieran , sino ofreciendo calidad , amabilidad, y buenos precios . Tuvimos la ocasión de visitar los mercados y grandes superficies ¿ Quien dice que en Inglaterra no hay de nada ? Miren ustedes , carnes de todas clases y baya carne , frutas y verduras de todas las clases y de todos los lados del mundo , quesos de todas las clases , embutidos sin fin , y todo lo que se quiera comer , los tomates Inleses son un placer comerlos , y no hablemos de la cantidad y variedad de cervezas que hay , en fin quiero decir que es hora de que dejemos de pensar que sólo se come bien es España ( que es cierto que se come bien ) pero nos falta algo , ¡ gusto para hacer las cosas ! y nos sobra algo ¡ prepotencia ! y sin querer ser presumido , todo esto lo digo con conocimiento de causa , pues a lo largo de mi vida ha visitado Brasil, África, toda la costa Azul , nuestras islas Canarias Y baleares y me conozco casi toda España a nivel de Capitales lo cual me da un amplio conocimiento de las culturas de otros lugares fuera de España .En el aspecto cultural señores hay que "quitarse el sombrero " Iglesias , abadías, recorridos por parques y jardines , ¡ qué organización , que gusto en el mantenimiento de patrimonio , ofrecen lo que tienen y lo venden ! qué cuidado en todos los detalles , miren, en el bosque de Robin Hood sólo pagas tres libras por el aparcamiento ( cuatro euros aproximadamente ) y tienes acceso gratis a todas las actuaciones , que son infinidad , cuenta cuentos, " batallas " malabaristas , músicos de la época , todo lo necesario para pasar un día esplendido con la familia , mesitas distribuidas por todo el parque , separadas una de otras lo suficiente para ofrecer una intimidad a los comensales, con una limpieza increíble para un lugar que visitan diariamente miles de personas , servicios de todas las clases , cafeterías , restaurantes , servicios higiénicos , por todas partes.

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post