cancer:mensaje de esperanza y animo 2ª(experiencia)

Publicado en por saleri1944

Cuando volvimos a Alicante le hicieron una Biopsia , (ese es el prendimiento en principio) y dijeron que era una dermatosis crónica ,bueno , pues con ese resultado nos marchamos, pero al cabo de unos meses volvió a salir otra ves el maldito tumor y volvimos a Alicante y el médico que la vio es cuando dijo que aquello era un tumor maligno . Bueno les dije de todo y les remití a que consultaran la biopsia ,que el medico ignoraba que le habian hecho ,y cual fue mi sorpresa cuando dijeron que no la encontraban , pero bueno esto es para pegarle fuego al Hospital con todos dentro les dije ¿como se puede perder una biopsia?.Y entonces el medico me dice que tiene 40 días de vida y empieza a decirme el proceso a que la iban a someter (el protocolo ) Extirpación del sistema linfático, radio terapia y quimo terapia , a lo cual yo me negué no quería que le hicieran nada puesto que la estaba sentenciada con lo que me llamaron loco , yo les contesté que para que se le muriera a él se me moría a mi y que lo que querían hacerle na servía para nada y que si estábamos en esa situación era por culpa de ellos por no haber hecho las cosas bien des de un principio con lo cual me tiraron del Hospital y me dijeron que volviera a la semana siguiente .Cuando volvimos a la consulta le preguntaba a mi mujer "usted no se nota nada" y mi mujer le decía que no ,a si un mes tras otro , un año detrás de otro, pero cambiaba el diagnostico ni hizo ninguna otra prueba . Mientras nosotros seguimos con nuestro sistema vegetariano , todos los días mi mujer dormía con cataplasmas de arcilla en el vientre , por las mañanas en ayunas tomaba hierbas depurativas , hacia baños genitales todos los días ,mi idea era que había que sacar todo el calor que había dentro del cuerpo y que no dejaba alas células respirar , le daba Muérdago que tiene propiedades citostaticas (volver la célula a su estado normal) cloruro de magnesio,levadura de cerveza, y todo lo que yo pensaba que le hacia bien , el caso es que el tiempo pasaba y mi mujer no se moría y el medico no se lo explicaba pues para él tenia que haber acabado su vida.Me mandaron un telegrama para que fuera yo solo al medico , me dijo que lo sentía pero que pensaba que mi mujer tenia una metástasis en el pulmón , cuando le hicieron las pruebas no tenia nada ,más al ante otro telegrama esta vez era en el cerebro , tampoco tenia nada y le dije al medico "a que el que se muere soy yo" la mayor alegría que yo le podía dar a usted es entrar por esa puerta vestido de luto , con lo que me tiraron otra vez a la calle.y a si pasaron 5 años y al cabo de ellos le dio el alta medica pero sin cambiar el diagnostico y me mando a un centro de Oncología pa ra que la estudiaran haber el por que no se había muerto, al cual nunca fui lla había pasado bastante. Quiero decir que hay que luchar , buscar soluciones alternativas , independiente de lo que le diga el medico , la medicina se dirige a los síntomas no a la causa y por eso falla , luchen ,no dejen de luchar les va la vida en ello ,no lo piensen pongan alegría en su vida, siga respirando, no se entregue ,mire el sol todos los dias ,cada uno que pase es uno que le gana a la vida que se quiera ir , mire la cara a cara y diga le "no vas a poder con migo"Animo y si a mi la vida me permitió conservar a mi mujer porque a usted no le va a permitir seguir viviendo en contra de todo pronostico , pero tiene que querer y luchar,luchar,y luchar y dejar que la naturaleza haga su trabajo.En espera de que les ayuden esta experiencia me despido de ustedes dándoles las gracias por soportar semejante historia.Si quieren hacer cualquier pregunta , sugerencia o comentario , hagan lo con toda libertad , en el blog en la comunidad o en mi correo : alfayomega44@hotmail.com. Un abrazo muy fuerte y animo : Antonio Martinez

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post