bienvenida y presentación

Publicado en por saleri1944

Hola a tod@s:
Bienvenid@ a mi blog que es el de ustedes si asi lo desean, espero que lo encuentren de utilidad pues cón ese fín lo he creado. Tengo 65 años y estoy 11 años jubilado y como no tengo ningun titulo que avale mis estudios son esos 11 años de jubilación lo que avala mis comentarios que iré haciendo dia a dia cón  toda la humildad que da tener 65años  y tener casi todo hecho en esta vida.Estudie en su momento Medicina natural y algo de la oficial ,muchas de las diciplinas orientales de Yoga, Tai Chi, Tecnicas de respiración y relajación y de todo a quello que puede hacer que el ser humano se encuentre en buena forma física sin importar la edad y tener una vida más feliz y de más calidad.Yo no fumo y no bebo y estoy muy bién de salud.Para cualquier comentario,pregunta, opinión,sugeriencia o retificación estoy a la disposición de ustedes, y quieren hacerlo en mi correo es este alfayomega44@hotmail.com. Un saludo a tod@s Antonio Martinez

Etiquetado en sociedad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post